CS y AP | Sentimientos- emociones: autoestima. Movimientos y posturas del cuerpo Necesidades básicas. | Expresión de los propios sentimientos y reconocimiento de los sentimientos de los demás. | Aceptación de sus posibilidades y límites y las características de los demás. Aceptación de normas de comportamiento. |
CE | Colegio: características. Dependencias/objetos del colegio/aula. Elementos personales del colegio/clase y su función. Normas básicas de comportamiento. Tiempo: día/ noche, verano. Formas planas: círculo. Cualidades: grande/pequeño, suave/ áspero, lleno/vacío. Cardinal:1 y 2 | Calendarios y el tiempo. Organización de los espacios y rincones. Exploración, observación, manipulación y clasificación de objetos. Utilización de la serie numérica para contar objetos de la realidad. | Interés por participar en la vida familiar y escolar. Gusto e iniciativa en experiencias con objetos y sus cualidades. Actitud de implicación en el conocimiento del tiempo atmosférico y del verano. |
L: C y R | Actividades de juego y rutinas. Situaciones comunicativas. Vocabulario de la unidad Color: Amarillo Canciones/cuentos/poemas Introducción al texto: “Platero y yo” | Elaboración de obras plásticas. Relato de hechos ordenados en el tiempo. Diferenciación de colores y formas. Identificación del libro “Platero y yo” y de los personajes principales | Valoración de las distintas posibilidades expresivas como medios para manifestar sentimientos, emociones, etc. Gusto, disfrute e interés por conocer la historia de “Platero y yo”. Interés por la exploración de objetos. |
domingo, 29 de mayo de 2011
U.D.1
Publicado por
Ceci
en
17:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
unidades didácticas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta